21 Mar 2017 08:50 AM

En Facatativá se llevarán honras fúnebres de capitán asesinado de la Sijín

En el centro religioso de la Policía Nacional en el occidente de la capital del país permanecen en cámara ardiente los despojos mortales del capitán Víctor Miguel Benavidez asesinado por desconocidos en el departamento de Norte de Santander cuando realizaba la inspección a un predio donde aparentemente guardaban explosivos.

ALERTA … En el centro religioso de la Policía Nacional en el occidente de la capital del país permanecen en cámara ardiente los despojos mortales del capitán Víctor Miguel Benavidez asesinado por desconocidos en el departamento de Norte de Santander cuando realizaba la inspección a un predio donde aparentemente guardaban explosivos.

El alto oficial de 35 años de edad, se desempeñaba como jefe de la Sijín en esa zona del país y era natural del municipio de Facatativá, Cundinamarca a donde será llevado esta tarde para que sus parientes le den cristiana sepultura.

Una comisión de investigadores se desplazó a la zona para lograr esclarecer el violento hecho contra el oficial y poder capturar a los asesinos.