26 Feb 2015 09:01 AM

En huelga de hambre recluso de la Picota que defiende su inocencia

Un interno de la cárcel La Picota de Bogotá inicio una huelga de hambre, porque denuncia que desde hace 11 años está chupando “cana”, por un delito que nunca cometió.

ALERTA...Un interno de la cárcel La Picota de Bogotá inicio una huelga de hambre, porque denuncia que desde hace 11 años está chupando “cana”, por un delito que nunca cometió.

Mery Chilatra, madre del interno, identificado como Jimmy Leal Chilatra de 36 años de edad afirmó en la Cariñosa de RCN que su retoño esta señalado de los homicidios de los hermanos Bayona Téllez en el sector Cazucá en el municipio de Soacha en el año 2003.

La señora Chilatra afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que Jimmy ni siquiera conocía a esos señores y al parecer una banda delincuencial de esa zona fue la que lo inculpó por esas muertes.

Doña Mery dijo que paramilitares recluidos en la cárcel de Combita ya confesaron que fueron ellos los responsables de estos crímenes, pero las autoridades no lo creen y por el contrario han señalado que a Jimmy “se le corrió la teja”.