11 Mar 2015 08:20 AM

En inquilinato de Bosa encuentran cadáver en descomposión

Otro parroquiano fue encontrado sin vida dentro de su sitio de residencia en el barrio Manzanares de Bosa en el sur occidente de la capital de la república.

ALERTA...Increíble...Otro parroquiano fue encontrado sin vida dentro de su sitio de residencia en el barrio Manzanares de Bosa en el sur occidente de la capital de la república.

Moradores de un inquilinato de la localidad séptima llamaron a patrulleros de la policía de un CAI cercano para informar sobre un fétido olor que salía de una de las piezas habitada por un maestro de la construcción y del cual no se sabía nada desde hace 6 días.

Uniformados de la institución, al llegar al sitio y tras derribar la puerta de la habitación, encontraron el cadáver en descomposición de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Unidades de criminalística que realizaron el levantamiento del cuerpo, lograron identificar al fallecido como Antonio Tovar, el cual resultó trasladado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde se espera entregar a sus familiares en las próximas horas.