10 Mayo 2012 07:46 AM

EN KENNEDY JOVÉN EMO MATÓ A SU PADRASTRO POR 10 MIL PESOS

Un menor de 17 años asesinó en las últimas horas a su padrastro porque aparentemente no quiso pagar una deuda de 10 mil pesos que tenía con su señora madre.

 ALERTA… Increíble… Un menor de 17 años asesinó en las últimas horas a su padrastro porque aparentemente no quiso pagar una deuda de 10 mil pesos que tenía con su señora madre.

Los lamentables hechos registrados en el barrio la Igualdad de la localidad de Kennedy ocurrieron cuando Wilder Doney Castañeda de 31 años se opuso a devolverle 10 mil barras a su esposa justificando estar sin dinero, lo que generó una discusión familiar.

Dice el informe policial que el muchachito de cultura emo no toleró la la situación y decidió por intolerancia propinarle varias puñaladas que segaron su existencia.

Diana Beltran Castañeda, hermana de la víctima, indicó en La Cariñosa de RCN que su familiar no merecia ese final y pidío a la justicia que actue para que el adolecente pague por la muerte de Wilder Doney, porque le ha causado un inmendo dolor a sus allegados.