19 Mar 2015 09:53 AM

En Kennedy matan a enfermera luego de dejar a su hijo en la escuela

ALERTA...Increíble...A bala le quitaron la vida a una enfermera huilense que salía de su casa en el barrio La Igualdad en la localidad de Kennedy, sector en donde en las últimas horas, dos calvas le cortaron el cabello a una jovencita de 18 años.

La auxiliar de un hospital de la ciudad, identificada como Carmen Rosa Sánchez de 31 años de edad, madre de un niño de 10 años, fue sorprendida por un sujeto moreno que lucía una chaqueta, el cual le descargó varios balazos en una aparente venganza personal, situación que obligó su traslado a un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales.

Leonor Sánchez, hermana de la víctima, manifestó en La Cariñosa de RCN que los hechos se presentaron en la mañana de este miércoles, luego que Carmen Rosa dejara a su hijo en el colegio y en el momento que transitaba por uno de los callejones del sector.

Doña Leo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el ex compañero sentimental de su hermana, un ex soldado profesional le daba muy mala vida, en cambio con el marido que actualmente convivía, era muy diferente y por ello exigió una exhaustiva investigación para que el crimen de Carmen Rosa no quede impune.