24 Jul 2018 09:04 AM

En Medicina Legal permanece cadáver hallado en el río Fucha

En el instituto de Medicina Legal de Bogotá permanece el cuerpo sin vida del hombre que fue hallado entre las contaminadas aguas del rio Fucha a la altura del barrio Visión de Colombia de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la ciudad. 

ALERTA … En el instituto de Medicina Legal de Bogotá permanece el cuerpo sin vida del hombre que fue hallado entre las contaminadas aguas del rio Fucha a la altura del barrio Visión de Colombia de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la ciudad. 

Algunos de los recicladores de la zona detectaron la presencia de los despojos mortales de un hombre de 45 años de edad y de inmediato denunciaron el hecho a través de la línea 123. 

Unidades de criminalística junto a 'hombres rana' del cuerpo de bomberos arribaron al sitio para rescatar el cadáver y realizar el respectivo levantamiento. 

El fallecido tras ser inspeccionado, le detectaron 20 puñaladas y serán los forenses en la morgue distrital quienes den a conocer la identidad del occiso en los próximos días.