1 Dic 2015 08:37 AM

En medio de escombros encuentran cadáver de mujer en Monserrate

En medio de escombros y dentro de una bolsa para la basura, fue hallado en las últimas horas el esqueleto de una mujer de 22 años de edad por los lados de Monserrate.

ALERTA... En medio de escombros y dentro de una bolsa para la basura, fue hallado en las últimas horas el esqueleto de una mujer de 22 años de edad por los lados de Monserrate.

El coronel German Jaramillo dijo en la Cariñosa de RCN que el macabro hecho se descubrió el pasado sábado cuando se levantaban algunos cambuches en esa zona de la capital y de repente se encontraron con los restos óseos de una dama, lo que llevó a que de inmediato dieran a conocer el caso ante lapolicía.

El comandante de la Policía en la localidad de Santa Fe afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que uniformados de la institución llegaron al sitio y al comprobar el hecho, capturaron al propietario del predio donde hallaron el cadáver, quien confesó que él habría sido el causante de la muerte hace más de un año.

El señalado del crimen es un tipo identificado como Freddy Armando Valencia de 32 años de edad, quien al parecer llevaba mujeres al lugar para brindarles dormida y comida a cambio de favores sexuales.

Freddy Armando fue detenido y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda para ser judicializado por el delito de homicidio agravado, el cual le daría a una pena de 33 años de cárcel.