27 Ene 2018 07:53 AM

En medio de una supuesta escena de celos, un hombre perdió la vida

Un policía le quitó la vida a un  hombre que el pasado viernes 26 de enero en medio de un escándalo, al parecer le quitó el arma de dotación a un policía, retuvo a varios trabajadores y amenazaba con matar a su mujer dentro de un taller de la localidad Antonio Nariño en Bogotá. 

ALERTA … Un policía le quitó la vida a un  hombre que el pasado viernes 26 de enero en medio de un escándalo, al parecer le quitó el arma de dotación a un policía, retuvo a varios trabajadores y amenazaba con matar a su mujer dentro de un taller de la localidad Antonio Nariño en Bogotá. 

Dony Carvajal Albornoz de 35 años de edad, según testigos, llegó para tratar de evitar el divorcio con su esposa quien labora en un negocio de motos de la Avenida Primero de Mayo con carrera 25, pero al ver que no sería posible, se enfureció, generó una escena de celos y hasta desarmó a un uniformado que intentó calmar los ánimos. 

Cuentan testigos del hecho que otro agente del orden arribó al sitio y le disparó a Dony para evitar que una tragedia se presentara en el taller de motos del sur de la capital del país.