18 Oct 2017 12:40 PM

En noviembre enjuiciarían a presuntos asesinos de policía en Bogotá

Para el próximo jueves 16 de noviembre de este año quedó programada la audiencia contra los presuntos asesinos del escolta del director de la DIAN, quién según la Fiscalía General de la Nación, falleció a manos de cacos que intentaron robarle la camioneta oficial de alta gama que manejaba. 

ALERTA … Para el próximo jueves 16 de noviembre de este año quedó programada la audiencia contra los presuntos asesinos del escolta del director de la DIAN, quién según la Fiscalía General de la Nación, falleció a manos de cacos que intentaron robarle la camioneta oficial de alta gama que manejaba. 

Los hechos ocurridos en el mes de febrero del presente año en el barrio 20 de julio en el sur oriente de la capital del país. 

Según el ente de investigación, un zapato que Yeder Loaiza Parra que dejó en el sitio del crimen, lo delató en el momento que pedía atención médica en la sala de urgencias del Hospital de Kennedy, momentos después de haberle propinado varios disparos al guarda espaldas de la Unidad de Protección John Alexander Soler Amaya. 

La otra persona involucrada en el crimen es Luis Eduardo Lobatón, un taxista, que según la Fiscalía, fue quien colaboró con la huida de los asaltantes y asesinos del uniformado.