5 Mar 2015 12:59 PM

En otro escándalo con la policía Nicolás Gaviria dice que es de la CIA

Otro video de Nicolás Gaviria el ya conocido mundialmente “¿Usted no sabe quién soy yo?” causa furor en las redes sociales en donde en meses anteriores también amenaza a policías con trasladarlos al Chocó y hasta les mete el cuento que es agente de la CIA.

ALERTA...Otro video de Nicolás Gaviria el ya conocido mundialmente “¿Usted no sabe quién soy yo?” causa furor en las redes sociales en donde en meses anteriores también amenaza a policías con trasladarlos al Chocó y hasta les mete el cuento que es de la CIA.

El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, se pronunció sobre el escándalo que desencadenó Nicolás Gaviria  el pasado fin de semana en la Zona T de Bogotá, indicando que en los próximos días el supuesto familiar del ex presidente Gaviria será citado para que responda por las agresiones cometidas en contra de varios policías en Bogotá, como lo deja ver el video.

Recordemos que el reconocido abogado Francisco Bernate dijo en La Cariñosa de RCN que Gaviria podría exponerse a una pena entre 4 y 8 años de cárcel por lo cometido en contra de los agentes del orden.