22 Jul 2015 07:58 AM

En pelea dentro de bar del sur de Bogotá asesinan a un parroquiano

A bala y puñal asesinaron al cliente de un bar del barrio San Jorge en el sur de Bogotá, el cual fue atacado por 7 extraños sujetos que lo llamaron y luego lo asesinaron sin piedad el pasado puente festivo.

ALERTA...5858

Según se pudo establecer, el hombre, identificado como José Luis Estremor Álvarez de 31 años de edad, oriundo de San Onofre, departamento de Sucre, luego de abandonar el lugar junto a un  amigo, resultó atacado sin justa causa.

Maritza Blanco Álvarez, hermana del atacado, manifestó en la cariñosa de RCN que su pariente fue llevado en moto a la unidad de urgencias del hospital El Tunal donde se produjo su muerte cuando era atendido por el personal especializado.

Familiares de la victima denunciaron que a su ser querido no lo reportaron como muerto en el centro asistencial y fuera de eso lo cambiaron por otro fallecido, afirmó la señora Blanco en el noticiero Alerta Bogotá.

Unidades de criminalística hicieron el levantamiento del cuerpo y a esta hora tratan de establecer quiénes fueron los asesinos.