2 Nov 2016 08:58 AM

En recuperación del espacio público en Kennedy hallaron comida podrida

Un operativo de recuperación del espacio público en el sur occidente de Bogotá dejó boquiabiertos a quienes lo adelantaron al encontrar en ese sitio vicio, armas y comida podrida.

ALERTA … Increíble … Un operativo de recuperación del espacio público en el sur occidente de Bogotá dejó boquiabiertos a quienes lo adelantaron al encontrar en ese sitio vicio, armas y comida podrida.

Juan Felipe Zapata, alcalde local de Kennedy dijo en la Cariñosa de RCN que al levantar 28 carpas en una zona de transición de la Avenida Boyacá con Primero de Mayo, hallaron munición para pistolas y revólveres, 'bazuco', 'perico', 'bareta' y alimentos oliendo a diablo con presencia de ratas, cucarachas y otras plagas.

El mandatario de la localidad octava comentó en el noticiero Alerta Bogotá que hasta levantaron a un habitante de calle, quien al entrar en razón y ver que 'la mala' se había apoderado de él, decidió acogerse a los programas de rehabilitación de la Secretaría de Integración Social que dirige la 'Conchi' Araujo.