23 Jul 2015 08:44 AM

En sitio de reclusión especial permanece asesino de 2 policías en Soacha

En un calabozo especial es mantenido el sicario que con pistola 9 milímetros con silenciador, asesinó a dos uniformados de la policía en el sector Terreros, municipio de Soacha, Cundinamarca, cerca a la Autopista Sur.

ALERTA...Increíble...En  un calabozo especial es mantenido el sicario que con pistola 9 milímetros con silenciador, asesinó a dos uniformados de la policía en el sector Terreros, municipio de Soacha, Cundinamarca, cerca a la Autopista Sur.

Los hechos se registraronen la tarde de este miércoles cuando el presunto atacante, de nombre Cristian Fabián Serrano le quitó la vida al sub intendente AugustoRamiro Mieles Quintero quien iba para su casa.

El patrullero Mieles Quintero, según se pudo establecer, estaba adelantando curso de pedagogía en la escuela Gonzalo Jiménez de Quesada en la población de Sibaté y actualmente pertenecía a la dirección de anti secuestro y extorsión con 14 años al servicio de la institución.

El supuesto sicario tras emprender veloz carrera se encontró de frente con unidades policiales del sector y al verlos, disparó su arma para impactar y herir de muerte al intendente Leonardo Carvajal Mesa, quien alcanzó a ser llevado a las instalaciones del hospital Mario Gaitán Yanguas de la población en donde lamentablemente se produjo su muerte.

El responsable fue detenido y junto con el arma puesto a órdenes de las autoridades competentes, pero las causas por las cuales llevaron a que asesinara al primer uniformado son materia de reserva por la investigación que adelanta la policía.