15 Oct 2015 12:51 PM

En una bolsa para basura encuentran cadáver de recién nacido

En una bolsa de la basura fue hallado en las últimas horas el cadáver de un bebé recién nacido al que una desalmada madre abandonó en uno de los parqueaderos del hospital Santa Clara en el centro de la ciudad.

ATENCIÓN… Increíble… En una bolsa de la basura fue hallado en las últimas horas el cadáver de un bebé recién nacido al que una desalmada madre abandonó en uno de los parqueaderos del hospital Santa Clara en el centro de la ciudad.

Según fuentes judiciales, un vigilante fue el que encontró la bolsa y al inspeccionarla pensando que se trataba de ropa, notó que se era el cuerpo sin vida del recién nacido.

El desconcierto es total por parte del personal médico delCentro hospitalario en donde no existe atención para mujeres embarazadas y por ello ordenaron las investigaciones del caso.

El gerente de la entidad, Hugo Méndez, manifestó que el recién nacido fue descolgado en una de las ventanas de la edificación.

Indicó que están haciendo las investigaciones pertinentes y revisando cámaras a ver qué persona fue la que entró este bebé a las instalaciones del hospital.