10 Mar 2015 09:14 AM

En venta de moto reviró por su amigo y resultó muerto en calle de Soacha

Unidades investigativas de la Sijín buscan a los desconocidos que asesinaron el domingo a las 3 de la tarde a un jovencito que trataba de defender a un amigo en una de las calles del municipio de Soacha Cundinamarca.

ALERTA...Unidades investigativas de la Sijín buscan a los desconocidos que asesinaron el domingo a las 3 de la tarde a un jovencito que trataba de defender a un amigo en una de las calles del municipio de Soacha Cundinamarca.

En el ataque perdió la vida Johan Steven López de 20 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, lugar en el que quedó registrado dentro de los libros judiciales como víctima por muerte violenta. 

Zoila Garay, madre del muerto, indicó en la Cariñosa de RCN que su hijo, ayudante de bus, acompañaba a un muchacho en la venta de una motocicleta y de un momento a otro, al parecer por diferencias en el precio, se  presentó el altercado.

La señora Garay comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el amigo de su hijo recibió un ladrillazo, situación que generó que Johan Steven revirará y por ello sufrió un fuerte ataque que le produjo la muerte.

Familiares de Johan Steven ya reclamaron el cuerpo del muchacho para sus respectivas honras fúnebres y pidieron que las investigaciones den resultados en el menor tiempo posible.