19 Ene 2018 08:56 AM

Encapuchado mató a señora en el Cerro Norte de Usaquén

Cuando se encontraba dentro de su vivienda en el barrio Cerro Norte de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, una mujer fue acribillada al parecer por un encapuchado, quien ingresó al predio para cometer el crimen en las horas de la noche del pasado jueves 18 de enero. 

ALERTA ... Increíble … Cuando se encontraba dentro de su vivienda en el barrio Cerro Norte de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, una mujer fue acribillada al parecer por un encapuchado, quien ingresó al predio para cometer el crimen en las horas de la noche del pasado jueves 18 de enero. 

La víctima, una ama de casa, fue identificada como Ana María Vega de 41 años de edad, quien resultó encontrada por su compañero permanente con un disparó en el tórax y como pudo este hombre la llevó a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar en donde perdió la batalla contra la muerte. 

Unidades de criminalística llegaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes investigativos se hicieron cargo del extraño hecho, buscando establecer quién mató a la dama y por qué.