12 Dic 2014 08:53 AM

Encontraron en Faca a abogado desaparecido en Puente Aéreo de Bogotá

En un pueblo de Cundinamarca estaría el abogado que se desapareció del Puente Aéreo en el occidente de Bogotá cuando pretendía viajar a la ciudad de Cúcuta.

ALERTA...En Facatativá, Cundinamarca fue encontrado con vida pero con una herida de arma blanca, el abogado que se desapareció del Puente Aéreo en el occidente de Bogotá cuando pretendía viajar a la ciudad de Cúcuta.

Las autoridades indicaron en las ultimas horas que no creen en la versión entregada por el propio abogado en el momento de ser encontrado, ya que les parece muy raro las condiciones en las cuales fue supuestamente secuestrado.

El experto en leyes,  identificado como Jaime Enrique Bulla de 59 años de edad, según sus allegados, se encontraba con un colega en la terminal aérea a quien le manifestó que iba por una documentación que le traían en una camioneta y que en diez minutos volvía, pero no lo hizo.

El coronel Javier Navarro indicó en la Cariñosa de RCN que tras la desaparición del Dr. Bulla y al conocerse el hecho por parte de los parientes, se activaron los respectivos  mecanismos de búsqueda urgente.

El director del Gaula de la policía manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que según los videos captados por cámaras de seguridad del lugar, se observa que el profesional del derecho sale del puente aéreo y no regresa más, pero gracias a trabajos de investigaciones especiales se pudo dar con su paradero.