13 Mar 2015 08:58 PM

Encuentran asombrosa lagartija rockera

La foto de una lagartija la da la vuelta al mundo. Tiene consigo una hoja, dando el aspecto hasta ahora único entre los animales. Parece como si estuviera tocando una guitarra, razón por la cual la han denominado la foto de la lagartija rockera.

Fuente LA FM

¿Es original o es un montaje? Su autor habló al respecto.

La foto de una lagartija la da la vuelta al mundo. Tiene consigo una hoja, dando el aspecto hasta ahora único entre los animales.  Parece como si estuviera tocando una guitarra, razón por la cual la han denominado la foto de la lagartija rockera.

Una vez el fotógrafo indonesio Aditya Permana publicó la imagen se desató la controversia sobre su autenticidad. Según le dijo al Daily Mail, se trató una lagartija dragón encontrada en el bosque de Yogyakarta, en Indonesia. "Al principio no lo fotografié, esperé a que estuviese tranquilo y se sintiese cómodo conmigo”, aseguró el fotógrafo. "La foto perfecta y nadie herido”, agregó.

"Los medios aseguraron que era una fotografía en la naturaleza, no sé por qué lo hicieron. Si un fotógrafo quisiese hacer esto con un animal en libertad tendría que torturar al lagarto”, agregó, al explicar que la lagartija estaba en un espacio cerrado y él la estuvo fotografiando durante más de una hora.

Esta es la imagen

lagartija_1426282774