15 Feb 2017 09:20 AM

Encuentran cadáver de abuelita extraviada en el río Bogotá

En aguas del rio Bogotá fue hallado flotando el cadáver de una abuelita de 63 años de edad que se había extraviado desde hace una semana en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

ALERTA … En aguas del rio Bogotá fue hallado flotando el cadáver de una mujer de 63 años de edad que se había extraviado desde el pasado viernes en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Óscar Alejandro Jiménez, hijo de la fallecida, identificada como María Melania Jiménez, dijo en La Cariñosa de RCN que su señora madre aprovechó estar sola mientras todos dormían para abandonar la residencia, pero tal vez en medio de la oscuridad no se percató del afluente y cayó en él.

Don Óscar afirmó que no se explican qué pudo sucederle a la autora de sus días, pues anota que ella no tenía problemas psicológicos, solo quebrantos de salud en sus pulmones y algunos líos económicos.

El señor Jiménez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística se hicieron presentes en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo sin vida de su progenitora a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.