21 Mayo 2015 08:46 AM

Encuentran cadáver de hombre flotando en el río Tunjuelito

Fue encontrado flotando el cadáver de un hombre en aguas del rio Tunjuelito a la altura del barrio San José en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Fue encontrado flotando el cadáver de un hombre en aguas del rio Tunjuelito a la altura del barrio San José en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá.

Rescatistas de la defensa civil fueron los primeros en llegar al sitio y tras ser acordonado el lugar por uniformados de la policía, el cuerpo oficial de bomberos y unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron el rescate del cuerpo y la diligencia del levantamiento.

Los primeros datos de las autoridades indican que el fallecido es un hombre de aproximadamente 40 años de edad a quien no pudieron identificar por falta de documentación.

Al ser trasladado el cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal por unidades de criminalística, se espera que los forenses en las próximas horas den a conocer los nombres y apellidos del muerto, tras el proceso de necrodactilia respectivo.