21 Jul 2015 08:59 AM

Encuentran cadáver debajo de una cama en casa de San Cristóbal Sur

Debajo de una cama y tapado con una vieja colchoneta fue encontrado el cuerpo sin vida de un parroquiano dentro de una vivienda de la localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Debajo de una cama y tapado con una vieja colchoneta fue encontrado el cuerpo sin vida de un parroquiano dentro de una vivienda de la localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá.

El macabro hallazgo se dio en el barrio Nueva Delhi en donde un amigo que extrañó la presencia de su pana en el restaurante que visitaba todos los días, encontró el cadáver de Carlos Augusto Pérez de 40 años de edad dentro de su residencia de dos pisos y con 25 puñaladas en su cuerpo.

Según vecinos de la zona, al popular "Paisita" lo abordaron los delincuentes en su propia casa para acabar con su vida y hurtarle un dinero que al parecer tenía en su poder.

En medio de la tristeza de sus vecinos, unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales anunciaron una seria investigación para dar con  el escondite de los criminales.