4 Ene 2017 01:02 PM

Encuentran cuerpo desmembrado cerca al San Juan de Dios en Bogotá

El cuerpo sin vida de una persona adulta fue abandonado esta mañana en inmediaciones al desaparecido hospital San Juan de Dios en el centro de la capital de la república.

ALERTA … Increible … El cuerpo sin vida de una persona adulta fue abandonado esta mañana en inmediaciones al desaparecido hospital San Juan de Dios en el centro de la capital de la república.

Según se pudo establecer, recicladores que se dedican a buscar desechos en la zona se encontraron con las partes humanas empacadas herméticamente en bolsas negras y de inmediato dieron a conocer el caso a las autoridades en el sector.

Miembros del grupo anti explosivos de la Policía Metropolitana se hicieron presentes en el sitio para estar seguros que no se tratara de una trampa como la que le tendieron a los policías cerca al sector de Torca en el norte de Bogotá.

La identidad de la víctima no fue obtenida por el personal de criminalística que adelantaron las labores de inspección y traslado de os despojos mortales al instituto de Medicina Legal y solo se espera el estudio forense de Medicina Legal para conocer detalles del macabro acto.