14 Nov 2015 07:02 AM

Encuentran en matorral de Usme cadáver de muchacho

Apuñalado y sin vida fue hallado en las últimas horas entre matorrales de una zona desolada del barrio La Fiscala de Usme, el cuerpo de un adolescente que estaba desaparecido.

ALERTA...Apuñalado y sin vida fue hallado en las últimas horas entre matorrales de una zona desolada del barrio La Fiscala de Usme, el cuerpo de un adolescente que estaba desaparecido.

Las autoridades competentes se enteraron de la presencia del cadáver cuando un ciudadano que buscaba unas plantas medicinales se encontró de frente con los despojos mortales y de una dio aviso oportuno a la policía.

El menor, identificado como Efren Kenier de 17 años de edad había salido de su casa el pasado miércoles y desde ese momento no se volvió a saber de él, por eso su progenitora dio parte de lo que ocurría a las autoridades.

Unidades de criminalística, tras el hallazgo, comenzaron las labores de inspección y traslado del cuerpo a Medicina Legal, mientras agentes del CTI establecen las causas y presuntos autores del fallecimiento.