11 Jun 2015 09:00 AM

Encuentran muerto a desaparecido en potrero del barrio La Fiscala

Fue encontrado el pasado lunes en horas de la madrugada el cadáver de un ciudadano dentro de un potrero del barrio La Fiscala en el sur de Bogotá.

ALERTA...Fue encontrado el pasado lunes en horas de la madrugada el cadáver de un ciudadano dentro de un potrero del barrio La Fiscala en el sur de Bogotá.

El cuerpo del fallecido, identificado como Daniel Alfonso Prieto Sierra de 30 años de edad, soltero que residía con su señora madre y quien estaba desparecido desde el fin de semana, presenta heridas con arma blanca.

Oscar Prieto, hermano del atacado, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente era operario al servicio de la empresa de teléfonos de Bogotá ETB, donde se desempeñaba como instalador de redes y al parecer fue atacado a cuchillo por malandros, quienes lo asesinaron cuando se opuso al robo de su celular de alta gama que a esa hora cargaba.

El señor Prieto manifestó en el noticiero Alerta Bogotá con lágrimas en sus ojos, que su hermano,un hombre que no se metía con nadie,regresaba el domingo en horas de la noche de una reunión a la que acudió en un colegio del barrio Danubio Azul y fue atacado a puñal por la espalda.

Unidades investigativas del CTI de la Fiscalía, abrieron las indagaciones del caso para establecer el escondite de los criminales.