25 Jul 2015 06:46 AM

Encuentran a mujer desaparecida del Salitre en calle de Mariquita Tolima

En la población de Mariquita en el departamento del Tolima apareció una mujer que había sido reportada por sus allegados como extraviada desde hace varios días en el barrio el Salitre occidente de Bogotá.

ALERTA...En la población de Mariquita en el departamento del Tolima apareció una mujer que había sido reportada por sus allegados como extraviada desde hace varios días en el barrio el Salitre occidente de Bogotá.

Tras un barrido especial hecho por la policía en todo el territorio nacional se logró establecer que a ese municipio tolimense había llegado una extraña dama que deambulaba por sus calles.

Al averiguar sobre la ciudadana, los uniformados de la institución llegaron a la conclusión que era la señora que estaban buscando.

Tras las primeras averiguaciones se pudo establecer que la victima resultó escopolaminada por desconocidos, quienes al parecer la subieron a un bus intermunicipal, el cual la llevó hasta esa población.

La afectada fue de nuevo trasladada a la capital de la república en una ambulancia para ser sometida a un trabajo especial de desintoxicación.