27 Mar 2018 08:47 AM

Encuentran a recién nacido en bolsa para la basura en quebrada de Usme

Otro recién nacido fue hallado dentro de una bolsa para las basuras a orillas de la quebrada Yomasa de la localidad de Usme en el sur de Bogotá en las horas de la media noche del pasado lunes. 

ALERTA … Otro recién nacido fue hallado dentro de una bolsa para las basuras a orillas de la quebrada Yomasa de la localidad de Usme en el sur de Bogotá en las horas de la media noche del pasado lunes. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-03-27-at-8.47.00-AM.mp4"][/video]

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que unos menores de edad jugaban fútbol en la zona y fueron quienes se dieron cuenta de la ubicación de la criaturita al momento de recuperar el balón cerca al afluente. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al angelito se lo llevaron para la unidad de neonatos del Hospital de Meissen en donde gracias a Dios se recupera por los buenos servicios de médicos y enfermeras.