16 Dic 2015 07:26 AM

Enloquecido hombre con pipeta de gas amenazó con volar barrio en Ciudad Bolívar

Un extraño individuo generó pánico en el barrio Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar porque en una zona de invasión amenazaba con hacer explotar una pipeta de gas propano que tenia en su poder y gritando a todo pulmón que por fin iba aacabar con todos sus enemigos.

ALERTA...Un extraño individuo generó pánico en el barrio Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar porque en una zona de invasión amenazaba con hacer explotar una pipeta de gas propano que tenia en su poder y gritando a todo pulmón que por fin iba aacabar con todos sus enemigos.

Las autoridades al tener conocimiento del caso, de inmediato llegaron al lugar, pero hábilmente el malgeniado sujeto al detectar la presencia policial le prendió fuego al improvisado rancho donde vivía y luego huyó del sitio.

Patrulleros de la policía realizaron un barrido en el sector, logrando establecer que el sujeto escapó del barrio dejando en llamas la casa, que fueron combatidas por los vecinos y unidades del cuerpo oficial de bomberos que se desplazaron hasta la zona.