26 Oct 2015 09:33 AM

Enrique Peñalosa habló en primicia para La Cariñosa como nuevo alcalde

Bogotá eligió a Enrique Peñalosa como el nuevo alcalde de la capital con una votación contundente demás de 900 mil votos.

ALERTA...Bogotá eligió a Enrique Peñalosa como el nuevo alcalde de la capital con una votación contundente demás de 900 mil votos.

El nuevo burgomaestre se comunicó con La Cariñosa de RCN para agradecerle de primeras, en primicia, a todos los oyentes y recordarles que estén tranquilos y seguros porque va trabajar duro para ellos y con ellos, sin discriminar a nadie, sin importar el partido, pensando en las prioridades y necesidades de los habitantes de menos recursos, los más vulnerables.

El Dr. Peñalosa habló de primero en el noticiero Alerta Bogotá para decir que trabajará con personas técnicas, con mucho respeto para sacar adelante a Bogotá en temas urgentes como seguridad, movilidad, salud, educación, pavimentación de vías,especialmente en los sectores populares.

El nuevo alcalde afirmó en la Cariñosa de RCN que habrá mucho trabajo por hacer, muchas tareas con buenas decisiones e indicó y dejó claro que lo único que quiere es ser un buen alcalde, que lo recuerden por sus acciones y no busca trampolín para otros cargos.

Reconoció en primicia el alcalde Peñalosa que se heredan muchos líos pero está seguro que es posible sacar a Bogotá adelante.