1 Ago 2018 08:51 AM

Entra en vigencia restricción vehicular para carga pesada en Chía

Desde hoy entra en vigencia la medida de restricción de vehículos de carga con más de 3.4 toneladas de peso en las vías Chilacos, Pradilla y Carrera Novena del municipio de Chía en Cundinamarca entre las 6 de la mañana y las 9 de la noche de lunes a sábado. 

ALERTA … Desde hoy entra en vigencia la medida de restricción de vehículos de carga con más de 3.4 toneladas de peso en las vías Chilacos, Pradilla y Carrera Novena del municipio de Chía en Cundinamarca entre las 6 de la mañana y las 9 de la noche de lunes a sábado. 

El alcalde municipal Leonardo Donoso dijo en La Cariñosa de RCN que los habitantes en la población no aguantan más los impresionantes trancones que en solo10 kilómetros de Chía - Cota - Siberia se gastaban hasta dos horas, por eso se tomó esa drástica medida. 

El mandatario local comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en lo que hace referencia a los días domingos, la restricción vehicular se basa en las reglamentaciones dadas por el gobierno nacional y pide que se avance prontamente en la construcción de la Troncal Los Andes que 'desembotellaría' el tráfico en la sabana.