3 Dic 2014 09:12 AM

Entre 18 y 25 años pagaría piloto por accidente de la Autonorte con 134

A pesar de haberse presentado ante un fiscal de la URI de Usaquén quedó libre el joven que causó el brutal accidente ayer en plena Autopista Norte con calle 134.

ALERTA…  Increíble… A pesar de haberse presentado ante un fiscal de la URI de Usaquén quedó libre el joven que causó el brutal accidente ayer en plena Autopista Norte con calle 134.

Ernesto Manzanera Mier arribó en la tarde de ayer al estrado judicial para entregar detalles de lo ocurrido en la madrugada cuando perdieron la vida 3 integrantes de la familia Moreno y uno de la familia Naranjo Forero.

Sin embargo a las 2 de la tarde se le imputarán cargos por homicidio al indiciársele de ir a toda mecha y estrellar la camioneta que terminó montada en el separador y contra la estructura del puente peatonal de estación Alcalá de TransMilenio. 

El doctor Carlos Valdés, director del instituto de Medicina Legal, afirmó en la Cariñosa de RCN que tras un examen realizado a Manzanera Mier en horas de la tarde del martes, muy probablemente el resultado saldrá negativo, porque se le practicó casi 13 horas después de ocurrido el percance, ya que el cuerpo expulsa los trazos de alcohol en el organismo cada hora.

El encargado de la sede forense anotó en el noticiero Alerta Bogotá que en el respectivo examen se trata de establecer si el joven auxiliar de vuelo había consumido sustancias sicotrópicas.

Por su parte Camilo Burbano, asesor del despacho del Fiscal General de la Nación, manifestó en la Cariñosa de RCN que el señalado de ser el responsable de la muerte de las 4 personas, se enfrenta a los delitos de carácter culposo, osea que lo causó sin intensión lo cual le daría 18 años de cárcel o doloso con intención, con una pena cercana a los  22 años.

El Dr. Burbano indicó que fue muy grave que el causante de la tragedia se haya fugado del lugar y por ello el fiscal delegado del caso podría pedir la medida de aseguramiento contra el señalado.