14 Jul 2015 07:53 AM

Entre la vida y la muerte empleado de Corabastos baleado en Kennedy

Entre la vida y la muerte se debate un infortunado trabajador de CORABASTOS que fue atacado a bala cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio Barranquillita de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Entre la vida y la muerte se debate un infortunado trabajador de CORABASTOS que  fue atacado a bala cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio Barranquillita de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

El hombre, según sus familiares, identificado como Juan Rodríguez arribaba procedente de la central de alimentos a descansar al lado de su familia cuando de repente un sujeto le disparó a quemarropa, ocasionándole heridas en la cara.

"Juancho" como llaman de cariño al empleado, fue hallado herido en la puerta del predio y de inmediato resultó trasladado a un centro hospitalario donde los médicos hacen esfuerzos por recuperarlo, mientras el atacante emprendió la fuga.

Allegados al baleado, indicaron que hace varios meses un hermano de Juan había sido asesinado a punta de plomo y por ello no se explican a que se debe esta persecución contra la familia.