5 Jun 2015 08:11 AM

Entre la vida y la muerte jovencito que se accidentó en piscina de Yacopí

Entre la vida y la muerte se debate un menor de 15 años de edad que sufrió un accidente, cuando se divertía en el tobogán de una piscina en el municipio de Yacopí en Cundinamarca.

ALERTA...Entre la vida y la muerte se debate un menor de 15 años de edad que sufrió un accidente, cuando se divertía en el tobogán de una piscina en el municipio de Yacopí en Cundinamarca.

Al parecer los amigos, con quienes se divertía el adolescente, identificado como David Felipe Zárate, le cayeron sobre su cuerpo.

El menor, estudiante de octavo grado, sufrió un terrible golpe en la cabeza, que lo dejó inmóvil y fue llevado al hospital de la población de La Palma, luego a Pacho y finalmente en ambulancia terminó el recorrido en el hospital Cardio Vascular de Soacha.

Ebreil Ortiz, tío del menor manifestó en la Cariñosa de RCN que aunque su sobrino, según los médicos, tiene muerte cerebral y por ello se debe desconectar de los aparatos que lo ayudan a vivir, ellos se rehúsan a dar la autorización porque creen que Dios lo va a sanar y por eso piden oración para el joven pariente.