7 Ene 2010 10:34 AM

ENTREGAN CADAVER EQUIVOCADO DE NIÑO EN HOSPITAL SIMON BOLIVAR

Como inaudito calificó el padre de un bebé de dos años de nacido la entrega equivocada de un cadaver diferente al de su retoño quien había perecido el pasado 5 de enero del presente año.

Bogotá... Como inaudito calificó el padre de un bebé de dos años de nacido la entrega equivocada de un cadaver diferente al de su retoño quien había perecido el pasado 5 de enero del presente año.

Don Tirso Maldonado al hablar en exclusiva con el noticiero Alerta Bogotá dijo que tristemente un celador del centro asistencial le entregó el cuerpo equivocado de un niño que solo fue descubierto cuando lo estaban preparando en una funeraria de Yopal Casanare.

Al darse cuenta de la equivocación el señor Maldonado se comunicó con el Hospital Simon Bolívar dónde increíblemente le manifestaron que eso le había pasado por afanado y despistado.

Por su parte el secretario de salud distrital Hector Zambrano señaló en la Cariñosa de RCN Radio que abrirá una investigación formal contra los funcionarios del hospital que irrespetaron el protocolo de entrega de cadáveres.