13 Mar 2018 08:56 AM

Entró a tomarse una sopita y terminó llevándose un LCD de 42 pulgadas

Un sujeto que entró a tomarse una sopita de menudencias a un asadero de pollos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, salió con un televisor LCD de 42 pulgadas, luego de asaltar el negocio. 

ALERTA … Increíble … Un sujeto que entró a tomarse una sopita de menudencias a un asadero de pollos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, salió con un televisor LCD de 42 pulgadas, luego de asaltar el negocio. 

El coronel Ángel Acosta dijo en La Cariñosa de RCN que el hambriento pillo a eso de las 10 de la noche del pasado lunes, luego de bajarse el caldito, sacó un revolver de la pretina del pantalón para intimidar a los empleados, a quienes obligó a arrancar el electrodoméstico de la pared y llevárselo cargado en el hombro. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que un cuadrante policial que hacía ronda por la zona logró pillar al 'choro', atraparlo y luego llevarlo a un centro de reclusión donde ve televisión, pero en el plasma de la URI.