10 Ago 2018 12:28 PM

Envían a la cárcel a abuelo por supuesto abuso sexual contra 3 nietecitos

A la cárcel enviaron a un caliente y depravado abuelo de 67 años de edad, quien según la Fiscalía General de la Nación abusó sexualmente a sus nietecitos, tres hermanitos de 2, 3 y 4 años de edad, a quienes al parecer les realizaba tocamientos y los obligaba a tener relaciones entre ellos. 

ALERTA … A la cárcel enviaron a un caliente y depravado abuelo de 67 años de edad, quien según la Fiscalía General de la Nación abusó sexualmente a sus nietecitos, tres hermanitos de 2, 3 y 4 años de edad, a quienes al parecer les realizaba tocamientos y los obligaba a tener relaciones entre ellos. 

Los lamentables hechos ocurrieron dentro de un predio de la localidad de Santa Fe en pleno centro de la capital del país. 

Al degenerado ‘cucho’ un juez de la nación lo mandó a ‘chupar barrote’ tras ser acusado de los delitos de acceso carnal contra menor de 14 años y actos sexuales contra menor de 14 años por los cuales la Fiscalía espera que lo encierren más de 28 años en la ‘guandoca’ ya que no se allanó a los cargos.