29 Jul 2015 08:43 AM

Envían a la cárcel a presunta sicaria de la banda "Los Paisas"

Fue cobijada con medida de aseguramiento y enviada a la cárcel el Buen Pastor de Bogotá una presunta sicaria que habría asesinado a un jovencito el pasado 21 de febrero de 2014 en un establecimiento comercial de la localidad de Santa Fe en la capital de la república.

ALERTA...Fue cobijada con medida de aseguramiento y enviada a la cárcel el Buen Pastor de Bogotá una presunta sicaria que habría asesinado a un jovencito el pasado 21 de febrero de 2014 en un establecimiento comercial de la localidad de Santa Fe en la capital de la república.

Según se pudo establecer, la victima departía junto a su novia y dos hermanos cuando de repente se le apareció Adriana Angélica Buenaventura Palomino, quien en compañía de otros sujetos habría disparado contra el muchacho para causarle la muerte.

La mujer, tras escapar fue capturada por agentes del orden y al parecer, luego de las indagaciones de rigor, haría parte de la banda "Los Paisas"organización delincuencial involucrada en delitos como extorsión, alquiler de armas, homicidio y microtráfico.