8 Ago 2018 12:56 PM

Envían a prisión a tres ladrones que le robaron carro a una madre

A la cárcel fueron enviados los tres ‘malandros’ quienes según la Fiscalía General de la Nación, el pasado primero de agosto del corriente año se robaron un vehículo de gama media cuando era conducido por la propietaria, acompañada de su pequeña hija, a las cuales obligaron a descender del carro. 

ALERTA … A la cárcel fueron enviados los tres ‘malandros’ quienes según la Fiscalía General de la Nación, el pasado primero de agosto del corriente año se robaron un vehículo de gama media cuando era conducido por la propietaria, acompañada de su pequeña hija, a las cuales obligaron a descender del carro. 

Los pillos se cargaron la nave, pero minutos después fueron capturados por agentes de la policía en el momento que se ‘perdían del mapa’. 

El juez 54 de garantías mandó a la ‘cana’ a Anderson Fabián Vásquez, Kevin García y Oscar Moreno Correa por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego que los llevaría a pagar una condena mayor de 20 años en una prisión, ya que no aceptaron los cargos que les ‘achacó’ el ente acusador.