27 Abr 2018 07:38 AM

EPS no autoriza cirugía para niña mordida por perro en el sur de Bogotá

Delicado es el estado de salud de una niña de tan solo cuatro años de edad que fue mordida por un perro cuando se encontraba en las puertas de una casa ubicada en el barrio Gustavo Restrepo de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, el pasado martes en las horas de la noche.   

ALERTA ... Increíble …  Delicado es el estado de salud de una niña de tan solo cuatro años de edad que fue mordida por un perro cuando se encontraba en las puertas de una casa ubicada en el barrio Gustavo Restrepo de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, el pasado martes en las horas de la noche.   

Claudia Ramirez madre de la pequeña Sara Sofia comentó que el animal le causó lesiones en el rostro de su retoño y en ese estado fue llevada al Policlínico del barrio Olaya donde no han podido intervenirla porque la EPS a la que pertenece no le da la respectiva autorización. 

La progenitora indicó que ha sido imposible conseguir el permiso de esa EPS para la operación estética y solo espera que alguien le ayude para que su hijita sea tratada como debe ser.