12 Oct 2017 09:00 AM

Era contadora pública mujer fallecida en accidente de moto y camión en Bogotá

Era una apreciada contadora pública, madre de dos hijas y abuela, la parrillera de una motocicleta que murió en las horas de la mañana del pasado miércoles en la calle 13 con la Avenida Ciudad de Cali, luego de ser embestida por un camión tipo furgón. 

ALERTA … Era una apreciada contadora pública, madre de dos hijas y abuela, la parrillera de una motocicleta que murió en las horas de la mañana del pasado miércoles en la calle 13 con la Avenida Ciudad de Cali, luego de ser embestida por un camión tipo furgón. 

William Caro, cuñado de la víctima, identificada como Piedad Betancourt de 42 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su allegada iba en compañía del esposo, tras salir de la casa ubicada en el barrio El Recreo de Bosa para dirigirse a su nuevo trabajo, pero lamentablemente por el camino encontró la muerte. 

El señor Caro comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el conductor del pesado carro por estar huyéndole a un accidente que había tenido con un motociclista metros atrás y luego por esquivar a otros 'centellas' en el momento que bajaba por el puente de La Cali, se llevó por delante a su cuñada y su hermano. 

El compañero sentimental de doña Piedad sufrió lesiones de leves, mientras el irresponsable chofer a esta hora enfrenta a la justicia.