21 Feb 2018 12:37 PM

Era un 'paisa' el vigilante asesinado a bala en esquina de Suba

Como Víctor Bedoya de 45 años de edad y natural del municipio de Nariño en el departamento de Antioquia, fue identificado el vigilante que asesinaron desconocidos con 3 impactos de bala en la cabeza, cuando se encontraba dentro de una garita ubicada en una esquina del barrio Nuevo Monterrey de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Como Víctor Bedoya de 45 años de edad y natural del municipio de Nariño en el departamento de Antioquia, fue identificado el vigilante que asesinaron desconocidos con 3 impactos de bala en la cabeza, cuando se encontraba dentro de una garita ubicada en una esquina del barrio Nuevo Monterrey de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

Los compañeros del guarda de seguridad le contaron a la policía que el hombre estaba sentado en las horas de la media noche del pasado martes en el momento que recibió el castigo de los pistoleros. 

La investigación de quienes adelantan la indagación del caso se ha complicado, porque en la zona no hay una sola cámara de seguridad que hubiese permitido ver los rostros de los verdugos y otras características que ayuden en su ubicación.