10 Oct 2017 08:49 AM

Era una enfermera la mujer que murió atropellada por camión en La Boyacá

Tristeza causó la muerte de una apreciada joven que se vio involucrada en un fatal accidente con su moto, levantada por un camión cisterna, en el momento que transitaba por la Avenida Boyacá con calle 21, sentido Sur – Norte, el pasado lunes en horas de la mañana. 

ALERTA … Tristeza causó la muerte de una apreciada joven que se vio involucrada en un fatal accidente con su moto, levantada por un camión cisterna, en el momento que transitaba por la Avenida Boyacá con calle 21, sentido Sur – Norte, el pasado lunes en horas de la mañana. 

La víctima era una enfermera identificada como Lizeth Katherine Vanegas Romero de 22 años de edad, quien había abandonado su casa en el sector del Mochuelo Bajo montada en su Kymco Twist de placas SMA 916 rumbo a su trabajo en el norte de la ciudad, pero al cruzar por la carrilera, al parecer perdió el control, cayó al asfalto y fue atropellada por el pesado automotor. 

La madre de una bebé de 11 meses alcanzó a ser llevada a las instalaciones de la Clínica del Occidente con graves heridas en sus dos piernas y un brazo y luego de varios trabajos de reanimación se produjo la muerte.