4 Oct 2017 08:48 AM

Era 'Yeye' la recicladora asesinada por presunto afrodescendiente en Engativá

Era una recicladora y madre de una adolescente la mujer que resultó asesinada a plomo por un afrodescendiente en las horas de la noche del pasado lunes frente a su humilde vivienda del barrio Los Laureles de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.  

 

ALERTA … Era una recicladora y madre de un adolescente de 17 años de edad, la mujer asesinada a plomo por un presunto afrodescendiente en las horas de la noche del pasado lunes cerca de su humilde vivienda del barrio Los Laureles de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.   

Martha Giraldo amiga personal de la víctima identificada como Sandra Milena Hernández de 35 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su ´parcera' presuntamente recibió una llamada del verdugo, el cual la citó en la esquina del barrio para asesinarla. 

La señora Giraldo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la 'Yeye' como le llamaban de cariño sus allegados, al ser llevada de urgencia a un hospital de la zona, murió en el momento que era atendida por los médicos de turno que no pudieron hacer nada para salvarle la existencia, mientras el criminal anda suelto por la ciudad.