11 Dic 2010 08:36 AM

ESCALOFRIANTE. CRIMINAL SE CONFESÓ ANTE LA JUSTICIA

Un frío relato que hizo en las ultimas horas un criminal en una sala de audiencias en la capital de la republica, quien esta sindicado de haberle quitado la vida a bala al conductor de una buseta y a su compañero cuando se desplazaban por la zona de engativa.

Un  frío relato que hizo en las ultimas horas un criminal en una sala de audiencias en la capital de la republica, quien esta sindicado de haberle quitado la vida  a bala al conductor de una buseta y a su compañero cuando se desplazaban por la zona de engativa.

El individuo identificado como Wilson Armando parada Santana, dijo al juez que asesino a las dos personas porque en ese momento se le metió el diablo y no le intereso haber disparado.

En esa ocasión las victimas fueron el conductor del vehiculo Fredy Octavio calderón de 26 años de edad y luego lo hizo contra Jaime Lara González un técnico en refrigeración.

El homicida emprendió la huida pero el arma se le cayo y cuando regreso a recogerla fue capturado por testigos del hecho de violencia quienes lo entregaron a las autoridades de la policía y ya al ser indagado reconoció que si fue quien utilizó el arma de fuego para asesinar a dos personas.

Por el doble hecho criminal el despiadado individuo fue condenado a 25 años de cárcel.