5 Jul 2018 08:22 AM

Escape de gas en el centro de Bogotá puso a 'voltiar' a más de uno

Una emergencia por escape de gas domiciliario puso a 'voltiar' a los empleados del Ministerio del Interior en el centro de la capital de la república, hasta donde llegaron unidades de socorro para atender el requerimiento de quienes laboran en el interior de la estructura ubicada en la Carrera Octava con la Calle 12. 

ALERTA … Una emergencia por escape de gas domiciliario puso a 'voltiar' a los empleados del Ministerio del Interior en el centro de la capital de la república, hasta donde llegaron unidades de socorro para atender el requerimiento de quienes laboran en el interior de la estructura ubicada en la Carrera Octava con la Calle 12. 

Representantes del IDIGER y unidades del cuerpo oficial de bomberos llegaron a los pocos minutos al sitio para evacuar a quienes se encontraban en el lugar y realizar las reparaciones en el sistema. 

Pedro Manosalva, director de los bomberos en la capital del país dijo en La Cariñosa de RCN que valoraron a cerca de 19 personas y sola una resultó remitida a un centro hospitalario.