6 Dic 2016 09:26 AM

Escena del crimen de niña en Chapinero fue manipulada denuncia Fiscal

Una fiscal especial ha sido designada para que maneje el terrible caso del que fue víctima la pequeña Juliana Andrea Samboní de 7 años de edad, quien resultó accedida sexualmente y asesinada dentro de un lujoso apartamento en la localidad de Chapinero.

ALERTA … Una fiscal especial ha sido designada para que maneje el terrible caso del que fue víctima la pequeña Juliana Andrea Samboní de 7 años de edad, quien resultó accedida sexualmente y asesinada dentro de un lujoso apartamento en la localidad de Chapinero.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira dijo en la Cariñosa de RCN que la escena del crimen fue manipulada y por ello ordenó una severa investigación para establecer quienes están tratando de obstruir a la justicia, los cuales podrían ser identificados en las próximas horas y judicializados.

El 'duro' del ente de investigación manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que habrá justicia y de manera inmediata y además de tener el dictamen de Medicina Legal, existen videos, ingresos a la habitación privada, rastros en la ropita de la niña, inspecciones judiciales y testimonios contundentes contra el presunto autor material del hecho