16 Sep 2016 12:51 PM

Escobita fallecido en Patio Bonito se habría despedido de su colega

El escobita que murió en una calle del barrio Patio Bonito en Kennedy, tras ser atrapado por las llantas del carro recolector en el cual se subía todos los días, se habría despedido de su compañero de labores, conductor del automotor.

ALERTA … Increíble … El escobita que murió en una calle del barrio Patio Bonito en Kennedy, tras ser atrapado por las llantas del carro recolector en el cual se subía todos los días, se habría despedido de su compañero de labores, conductor del automotor.

Así lo dio a conocer Claudia esposa de Daniel Martínez la víctima, quien manifestó que el chofer del carro de basuras alcanzó a tomarle las manos de su esposo, padre de dos niños de 5 y 7 años de edad, antes de ser arrastrado por los gigantes neumaticos.

Un taxi que habría sido el responsable del lamentable hecho, al tocar y empujar al empleado distrital contra las pachas de la potente nave, es buscado a esta hora por las autoridades competentes para que responda por la muerte del obrero de 25 años de edad.