31 Ago 2015 09:06 AM

Escopolaminan a funcionario de Movilidad dentro de TransMilenio

Escopolaminado apareció el director de control y vigilancia de la Secretaría Distrital de Movilidad, reportado como desaparecido el viernes pasado cuando tras salir de la oficina abordó un articulado en la estación de TransMilenio Ricaurte.

ALERTA...Escopolaminado apareció el director de control y vigilancia de la Secretaría Distrital de Movilidad, reportado como desaparecido el viernes pasado cuando tras salir de la oficina abordó un articulado en la estación de TransMilenio Ricaurte.

De acuerdo con lo narrado por Oscar Daza, hermano de Luis Daza, su hermano fue abordado por una mujer que tras mover un pañuelo le aplicó la dosis de burundanga cuando viajaba en una de las sillas rojas rumbo al norte de Bogotá.

Oscar relató que luego compinches de la vieja con datáfonos adulterados le clonaron las tarjetas para retirar de dos corporaciones financieras cerca de 5 millones de pesos y realizar descaradamente compras en algunos hipermercados.

El hermano de 'Lucho', añadió que milagrosamente él pudo arribar por sus propios medios el sábado en la noche a su casa, eso sí, aún atontado por efectos de la escopolamina.