21 Sep 2015 10:06 AM

Escopolaminan a mujer en TransMilenio y le roban su larga cabellera

Una guarda de seguridad que iba para su trabajo el pasado viernes 10 de septiembre dentro de un bus articulado de TransMilenio fue escopolaminada, robada y hasta parte de su linda cabellera de 70 centímetros se la tumbaron.

ALERTA...Increíble...Una guarda de seguridad que iba para su trabajo el pasado viernes 10 de septiembre dentro de un bus articulado de TransMilenio fue escopolaminada, robada y hasta parte de su linda cabellera de 70 centímetros se la tumbaron.

La afectada, quien prefirió no dar su nombre, dijo en la Cariñosa de RCN que salió de su casa a eso de las 11 de la mañana ese día, se montó al servicio por los lados de la estación León 13 y cuando iba a la altura de Venecia, una vieja de 33 años se le acercó, abrió un papel para preguntarle por una dirección y hasta ahí recuerda porque se le fueron las luces.

La afectada contó en el noticiero Alerta Bogotá que recobró el conocimiento a las 5 de la tarde con un fuerte dolor de cabeza, cansancio en los pies y en medio del vómito en una calle del barrio Ricaurte hasta donde caminó.

Al verificar lo que le habían robado, se llevó la sorpresa que quienes le aplicaron el somnífero le cortaron su hermoso pelo que tanto cuidaba desde hace dos años y hasta se llevaron el uniforme, documentos y otros elementos de valor.

Por las secuelas que le dejó el lamentable hecho, tuvo que renunciar al trabajo y ya casi no sale a la calle por miedo a ser nuevamente victima de los amigos de lo ajeno.