20 Dic 2016 08:58 AM

Escopolaminaron y asesinaron a hombre en hostal de Bogotá

Siguen las investigaciones por la muerte de un comerciante, el cual apareció sin vida dentro de un hospedaje en el barrio Venecia, sur de Bogotá.

Imágen de apoyo

ALERTA … Siguen las investigaciones por la muerte de un comerciante, el cual apareció sin vida dentro de un hospedaje en el barrio Venecia, sur de Bogotá.

Luisa Hernández, allegada a la víctima, identificada como Ariz Jeason Rodríguez de 35 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que el negociante en finca raíz salió de su casa en el barrio La Esmeralda del municipio de Soacha el pasado jueves, luego de motilarse junto a su hijo, para irse posteriormente con un amigo a rumbear a la Primero de Mayo, pero nunca más regresó.

La señora Hernández manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que tras buscarlo por todas partes lo hallaron sin vida, escopolaminado dentro de dicha residencia en donde les dijeron que había entrado con 2 prostitutas, cosa que se les hace extraño porque Ariz no fumaba, no tomaba y además asistía a una iglesia cristiana.

Luisa relató que dudan del supuesto 'pana' de Ariz Jeason y las camareras del lugar y por ello piden se investigue bien el homicidio para encontrar a los responsables del mismo.