8 Mayo 2018 08:26 AM

Escucha música dentro de bar en Suba y lo mataron a puñal

Cuando escuchaba música popular dentro de un bar ubicado en el barrio Rincón de la localidad de Suba, un vigilante de oficio fue asesinado a puñal por un intolerante criminal que emprendió la huida luego de cometer el homicidio y a esta hora es buscado por agentes de la policía. 

ALERTA ... Cuando escuchaba música popular dentro de un bar ubicado en el barrio Rincón de la localidad de Suba, un vigilante de oficio fue asesinado a puñal por un intolerante criminal que emprendió la huida luego de cometer el homicidio y a esta hora es buscado por agentes de la policía. 

El reporte oficial dice que la víctima identificada como José Farith Martínez de 48 años de edad, estaba en su día de descanso y aceptó la invitación que le hicieron para disfrutar de unos tragos en un bar de la zona, pero ya dentro un individuo le ocasionó heridas mortales en el momento que escuchaba un tema del 'Charrito Negro'. 

El homicida escapó y a esta hora es buscado por patrulleros de la policía, mientras que el guarda de seguridad, tras agonizar por varios minutos, falleció en brazos de uno de sus 'parceros'.